Crepes de pollo
Ingredientes:
2 Taza de arina
3 Taza de leche
3 Unds. Huevos
1/2 Cucharaditas de sal
1/2 Cucharaditas de azúcar
Mantequilla para saltear
Para el relleno:
3 Unds. Pechuga sazonadas y picaditas
1 Und. de cebolla
1 Pimiento rojo
1 Litro de crema bechamel
1 Libra de queso cheddar
Preparación:
Como siempre, lo primero en hacerse debe ser la masa para los crepes, porque es lo que más tiempo necesita para reposar, así que lo mejor es hacerlas, dejarlas en el refrigerador el tiempo necesario y mientras, hacer el relleno de la receta.
Para la masa del crepes.
En la licuadora mezclar los huevos, arina, sal leche y licuar dejar reposar por 20 minutos en un bol.
Pasado los 20 minutos. Vamos a poner un salten de teflon y agregamos la mantequilla y luego hachemos por cucharon. dejamos espesar y dorar.
Para el relleno del crepes
Nos ponemos ya a preparar el relleno, para lo que empezaremos lavando los filetes de pollo y cortándolos en tiras, y salpimentarlos al acabar. Pela las cebollas y pícalas en trozos pequeños. Haz lo mismo con el pimiento.
Pon una sartén a calentar con aceite de oliva virgen extra y echa las cebollas para que se vayan haciendo. Añade un poco de sal para ello. Echa a continuación los trozos de pimiento, y poco después el pollo a tiras. Remueve y deja que se haga a fuego lento, hasta que veas que el pollo se está dorando y la cebolla y el pimiento estén blandos.
Para para montar nuestros crepes de pollos:
Prepara los crepes hasta acabar con la masa, y una vez los tengas listos ponlos en los platos donde vayas a servir, rellénala, con el pollo y el resto de ingredientes, enróllalos bien y sirve con un poco de salsa por encima. Y a disfrutar de un plato realmente bueno.

Comentarios
Publicar un comentario